Filosofía

En TOTAL IURIS pensamos que un despacho de abogados no es sólo un gabinete profesional donde intentar ofrecer soluciones concretas a las cuestiones de índole legal que usted nos plantee. Un despacho de abogados moderno debe estar dotado de todas las innovaciones tecnológicas que brinda la sociedad de la información para llegar antes, estudiar más rápido y resolver con más eficacia cualesquiera problemas o inquietudes de tipo legal que se susciten.

Todos los profesionales del despacho son Másters en Práctica Jurídica y Másters en Derecho Penal y Procesal penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especialistas en Derecho de Familia, Derecho Privado (Civil, Sucesiones y Contratos), Derecho del Menor, Violencia de Género, Derecho Penal y Nuevas Tecnologías (Protección de Datos y Delitos Informáticos).

Fundador y Socio Director del Despacho

Ángel Juárez Abejaro, Abogado en ejercicio.

Especialista, con más de quince años de experiencia en Derecho de Nuevas Tecnologías y Protección de Datos, es Presidente de A.P.R.O.E.D., Abogados y juristas pro Estado de Derecho. Además, colabora como profesor de Práctica Forense de la Facultad de Derecho de la U.C.M. 

Educación

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Práctica Penal Y Procesal Penal I.C.A.M.

Máster en Práctica Civil y procesal Civil U.N.E.D.

Labor social, comprometidos con el Derecho